Infraestructuras y Licenciamiento - NEXTEL ENGINEERING

Infraestructuras y Licenciamiento

Nextel Engineering es experto en el diseño, dimensionamiento y capacitación de infraestructuras tecnológicas. Contamos con un amplio portfolio de soluciones y experiencia en las últimas tendencias, como cloud computing y nube privada, para asesorarle en las soluciones más adecuadas para su negocio, que mejorarán la productividad de sus empleados y la eficiencia de las aplicaciones y reducirán el coste total de operación.

Nextel Engineering quiere poner en valor su experiencia en beneficio de su negocio y es por ello que pone a su disposición 18 años de conocimiento y expertise en modelos de licenciamiento. Podemos gestionar todo su portfolio de licencias y asesorarle en los modelos que más benefician a su negocio. Como primer LAR de Microsoft en España, tenemos experiencia reconocida y acreditada en la gestión de licencias de Microsoft y le ayudaremos a asacar el máximo partido de las mismas.

Tras más de 18 años de experiencia, hemos concretado nuestras soluciones en seis servicios centrales que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes:

  • Tecnología Datacenter y operaciones: soluciones de almacenamiento y centro de datos seguros, capaces y disponibles que garanticen la continuidad del negocio.
  • Arquitectura de redes: soluciones globales de comunicaciones fiables, rápidas y seguras.
  • Seguridad e identidad: soluciones de seguridad de acceso a redes y aplicaciones que garanticen la protección de la información de la empresa.
  • Virtualización de plataformas: soluciones de gestión eficiente y unificada del parque de PCs que se traduzcan en un significativo ahorro de costes.
  • Desktop Management y productividad: soluciones de gestión proactiva de los puestos de trabajo que permitan mejorar la productividad de los empleados.
  • Comunicaciones unificadas: soluciones de optimización de los flujos de información y colaboración en la organización, que mejoren la productividad y el rendimiento de los empleados.

Con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes que cubra todas sus necesidades, completamos nuestra oferta con las siguientes soluciones:

  • Servicios profesionales "in-house": estamos especializados en la contratación y cesión de profesionales cualificados, con perfiles técnicos adecuados a las necesidades de cada cliente, para el mantenimiento integral de sus sistemas de información.
  • Gestión de activos y licenciamiento de software: asesoramos a nuestros clientes en la compra de licencias de software. Analizamos sus activos de software y ofrecemos la mejor solución adaptada a cada cliente, en función de su negocio y plan de sistemas, ahorrando costes y optimizando la inversión y los gastos de mantenimiento de software.

Compromiso con la innovación

En NEXTEL ENGINEERING estamos comprometidos con la modernización y optimización de las infraestructuras de TI, siempre con el objetivo de construir una base tecnológica sólida y eficiente como soporte a la estrategia de negocio, que permita ahorrar costes y que ayude a aumentar y mejorar la productividad.

Creamos soluciones integradas y personalizadas para resolver las necesidades de nuestros clientes ayudados por las mejores tecnologías del mercado. Estudiamos detenidamente sus necesidades para crear soluciones a medida, adaptadas a su situación, que permitan obtener beneficios cuantificables.